Quienes Somos

Petitsui es una marca creada por tres amigas Miriam, Miranda y Ruth.

Todo surgió a raíz de los embarazos paralelos de Miriam y Miranda. Miranda tenía embarazo gemelar y no paró de comprar por internet cuando le dijeron que eran dos niñas. Miriam que tuvo un embarazo espectacular, no paró quieta un minuto se recorrió todas las mejores tiendas comprando ropita y mil cosas más cuando le confirmaron que era una niña. Entre las dos intercambiaban ideas de ropa de bebé, complementos y decoración. Ellas tuvieron las niñas con un mes de diferencia y con la maternidad las perspectivas profesionales que tenían cada una cambiaron. ¡Esta era la oportunidad! Lo que tantas veces habían hablado entre ellas cogía forma y se podía hacer realidad. Querían seguir trabajando pero también querían pasar más tiempo con sus hijas. Así que la idea de una empresa de venta on-line de todas esas cosas que tanto les gustaban, muy escogidas e incluso hechas a mano por ellas mismas… cuidando el detalle y con un toque especial tomaba mas fuerza y así nacía PETITSUI.

Cuando ya llevaban unos meses haciendo ropita a mano, calzado artesanal y complementos de las mejores marcas se dieron cuenta que la ropita tenía que tener un acabado perfecto, de fábrica, producir más, más variedad y tallas, entonces llegó Ruth. Amiga íntima de Miriam, Ruth tenía más experiencia a nivel empresarial nacional e internacional, es metódica y organizada era el complemento perfecto para el equipo Petitsui…

Petitsui.com venta on-line, es una idea entre amigas hecha realidad, cada artículo que vendemos está pensado para que vuestros hij@s lleven cositas diferentes y tengan un estilo muy especial.
¡Esperamos que os guste el resultado!


Compare