ENVÍO

Una vez recibido la confirmación del pago se procederá a enviar tu pedido.

Los plazos de entrega son aproximados. Se realizan los envíos a península mediante mensajería o correo certificado en 24-72 horas en días laborables, mediante correo certificado para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla entre 3 y 7 días. Consultar para envíos fuera de España.

En el supuesto de entregas en Ceuta, Melilla, Canarias y destinos internacionales extracomunitarios, el cliente deberá encargarse de tramitar el despacho aduanero que pudiera corresponder, pagando en su caso los gastos adicionales requeridos para hacer frente a la importación del pedido (fijada por el operador logístico).

La dirección de entrega no es modificable una vez tramitado el pedido. Por favor, asegúrese de verificar la dirección antes de proceder a comprar. En caso de ser necesario algún cambio, deberá contactar con Petitsui lo antes posible por si aún no se hubiera enviado el producto a la dirección indicada y siempre antes de 12 horas posteriores al pago.

Se garantizan dos intentos de entrega en la dirección indicada, en caso de no conseguir entregar el envío, éste permanecerá en la oficina de nuestra mensajería más cercana a la dirección de entrega por un periodo máximo de 7 días, excedido ese plazo, la mercancía volverá a la central y habrá que contactar con Petitsui debiendo el cliente hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.


Compare